Pou icon

Pou

1.4.69 para iPhone

Pou necesita tu ayuda, mímalo

5.0

1

146k

660

Puntúa esta App

Pou, una de las aplicaciones más exitosas de la App Store con varios millones de descargas, pone al jugador como cuidador de un pequeño alienígena con forma de... caca (o patata, o lo que sea), al que tendremos que mimar para que crezca, evolucione y pueda ser feliz.

El concepto del juego es muy similar al de los clásicos 'tamagotchis' que tan de moda se pusieron a principios de siglo. Es decir, tendremos que alimentar a nuestra mascota, jugar con ella para que se divierta, limpiarla para que esté sana, y en definitiva darle todas las atenciones que requiera.

A medida que hagamos todo esto, Pou irá creciendo y, más importante, la aplicación nos recompensará con diferentes elementos como sombreros, ropas o fondos para nuestra pequeña mascota. De esta forma siempre tenemos incentivos para seguir cuidando de él.

Lo mejor de Pou, no obstante, es que podrá comunicarse con los de otros usuarios de la aplicación. Es decir, a través de Internet podremos visitar a otros Pou de amigos y conocidos para obtener otro tipo de recompensas.

Pou es una aplicación entretenida, que está teniendo mucho éxito por un motivo: su increíble nivel de adicción. No podremos dejar de cuidar a nuestro Pou en cuanto empezamos... más que nada porque se morirá y nos pondremos muy tristes. Y no queremos eso.
Uptodown X