Pou es un juego de mascota virtual al más puro estilo Tamagotchi, en el que tendrás que cuidar de un simpático alienígena, cuya apariencia está a medio camino entre una patata y una piedra marrón. El juego, que salió por primera vez en el año 2012, se ha mantenido como uno de los videojuegos más descargados de Android durante más de una década, amasando cientos de millones de descargas.
Aprende a cuidar de tu pequeña mascota
Lo primero que tendrás que hacer al empezar a jugar a Pou será aprender qué cuidados requiere. Como suele ocurrir con este tipo de mascotas virtuales, tendrás que darle de comer, mantenerlo limpio, jugar con él para que se divierta, y dejarle descansar para que pueda recuperar energías. Mantener estos cuatro valores con una puntuación alta se convertirá en tu principal objetivo. Lo último que quieres, al fin y al cabo, es tener una mascota descontenta.
Sube de nivel a tu Pou rápidamente
Cuando empiezas a jugar a Pou tu mascota tendrá nivel 1, lo que te impedirá acceder a muchos de los objetos del juego. Para subir de nivel tendrás que jugar a los distintos minijuegos, así como darle diferentes tipos de comidas, comprar objetos en la tienda, y conseguir logros. Los logros te reportarán una gran cantidad de experiencia, por lo que es muy buena idea echarles un vistazo para intentar conseguirlos cuanto antes.
Más de una decena de minijuegos distintos
Como ya se ha mencionado, una buena forma de conseguir experiencia para Pou y subir de nivel, es jugar a sus minijuegos. En total, dentro de Pou encontrarás 30 minijuegos distintos, que te permitirán desde jugar al fútbol hasta conducir un coche, pasando por jugar al sudoku o a un match-3. Jugar a los minijuegos también es una forma excelente de conseguir monedas, con las que podrás comprar todo tipo de objetos.
Compra montones de accesorios y comida en la tienda
Dentro de la tienda de Pou encontrarás cientos de elementos diferentes para comprar y desbloquear. Podrás adquirir muchos tipos de comidas y chucherías diferentes con las que alimentar a Pou, pero también podrás usar tus monedas para desbloquear docenas de elementos diferentes con los que personalizar su aspecto. ¿Quieres ponerle un pijama? Puedes hacerlo fácilmente. ¿Quieres disfrazarlo de ninja? Pues también podrás hacerlo con tan solo unas cuantas monedas.
La mascota virtual definitiva
Descarga el APK de Pou y descubre por qué tantos millones de personas llevan tantos años dedicándose a cuidar de esta simpática mascota. El juego, además, gracias a su sencillo apartado visual, consume muy pocos recursos y funciona perfectamente en dispositivos Android de gama media-baja sin ningún problema. Un auténtico clásico, que siempre está en tendencia por un motivo u otro. A veces es por una nueva moda de TikTok y otras veces simplemente porque es un excelente juego para todos los públicos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Excelente
muy bueno
Muy bueno 😊
Es genial
El juego de Pou es el mejor juego
Un juego legendario 🫠